La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado de prensa que la joven Alicia Guzman fue localizada sana y salva en un domicilio en Tecamachalco, Estado de México.
En días pasados, familiares y amigos, así como la Universidad Autónoma de Querétaro habían emitido su ficha de búsqueda, y desde ese momento se comenzó con la investigación.
“En el transcurso de la semana he estado haciendo algunos cometarios del trabajo de investigación que se ha estado haciendo para localizar a esta jovencita, el lunes si no mal recuerdo comenté que de acuerdo a nuestras investigaciones no había riesgo para ella, antier volví a hacer el cometario de que ya se había comunicado; y el día de ayer ella hace un comunicado que difunde en sus redes sociales”, informó el fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo.
La madrugada de este viernes, elementos de la Policía de Investigación del Delito, en conjunto con sus homólogos de la Fiscalía del Estado de México llegaron al domicilio en el que estuvo habitando y que se ubicó como parte de las investigaciones.
Actualmente, ella se encuentra en Querétaro y se aplican las valoraciones médicas y psicológicas, de acuerdo con los protocolos de investigación establecidos.
Para este viernes se tenia contemplada una manifestación por parte de colectivos en la UAQ, la cual fue pospuesta tras su ubicación.
Deja un comentario