El pelotero de las manta rayas de Tampa Bay Wander Franco está en licencia por las grandes ligas en lo que se realiza la investigación por una supuesta relación indebida con una o varias menores de edad.
‘La licencia administrativa, con vigencia inmediata, no representa una medida disciplinaria según la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Comentaremos más en el momento apropiado”, dijo MLB en declaraciones escritas.
Al respecto el equipo de Tampa se pronunció de esta forma:
“Apoyamos la decisión de Major League Baseball de colocar a Wander Franco en licencia administrativa”, dijeron los Rays en un comunicado. “Los Tampa Bay Rays están dedicados a mantener altos estándares de integridad tanto dentro como fuera del campo. Agradecemos la comprensión y la paciencia de nuestros fanáticos y seguidores a medida que se desarrolla este proceso. No tendremos más declaraciones sobre este asunto hasta que MLB complete su proceso”.
En República Dominicana hay una denuncia de una joven de 17 años de edad y el pelotero no ha jugado desde el 12 de agosto cuando se dio a conocer esta noticia.
Deja un comentario