La secretaría de seguridad pública municipal en Querétaro realizó una rotación de mandos tras los diferentes reportes por agresiones contra mujeres en el centro histórico, como parte de la estrategia para redoblar esfuerzos en materia de seguridad.
El titular del organismo, Juan Luis Ferrusca, informó que, además, se incrementó la presencia de patrullas en el centro histórico, como en plazas públicas y calles de la zona.
Y es que el recientemente se presentó un nuevo caso de agresión contra una mujer -la semana pasada- ahora en la zona de avenida Universidad y Juárez, donde fue agredida por una persona en situación de calle.
Al respecto, el secretario apuntó que se llevó a la joven a la fiscalía para levantar la denuncia, y la instancia judicial ya se encuentra en la búsqueda del responsable.
En semanas pasadas se registró también la agresión contra dos muñeres en la plaza Mariano de las Casas, cerca de la calle Esequiel Montes, donde una de las víctimas perdió la vida en un hospital debido a las heridas.
Deja un comentario