Las manifestaciones de agrupaciones o comerciantes contra la dirección de inspección municipal se deben a la “mano dura” que se ejerce contra el comercio informal; sentenció el subsecretario de gobierno en la capital, Juan Carlos Arreguín.
Lo anterior, luego de que esta mañana, integrantes de la asociación Francisco Villa protestaron para pedir la salida de Leobardo Pérez Santana, director de inspección municipal, y de Fernando Rodríguez Serrato, delegado de Epigmenio González, a quienes acusaron de presuntamente vender lugares en espacios públicos para el comercio.
“Es parte de este proceso de que estamos metiendo mano dura para regularizar el comercio en vía pública, por supuesto que afectamos intereses, si tienen algún medio de convicción que acudan a las instancias correspondientes, pero es parte de la mano dura que tenemos contra el comercio informal”, dijo el funcionario.
Finalmente, pidió que se acudiera a levantar la queja a las instancias correspondientes, en caso de tener los medios para argumentar las acusaciones contra los dos funcionarios capitalinos.
Deja un comentario