El Parque Bicentenario de Querétaro espera recibir al menos a 50 mil personas en este periodo vacacional de verano, del 15 de julio al 28 de agosto; informó el director del recinto, Francisco Castro Alegría.
En entrevista, destacó que se cuentan con 15 atracciones como gusano, dinos, comando, carros de pedales, carrusel, parque lúdico, casa del terror, lanchas de pedales, tren, entre otros, así como áreas verdes que podrán ser disfrutados por los asistentes, quienes podrán ingresar al parque de manera gratuita e incluso llevar sus alimentos siempre y cuando no vayan enlatados o en envases de vidrio.
Los horarios del parque son: martes y miércoles de 8:30 a 16:30 horas en las áreas verdes, y de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas con las atracciones funcionando, y costos que van de los 40 a los 60 pesos, pero para esta temporada se tendrá una pulsera de 250 pesos, que es todo incluido.
El área de las albercas también permanecerá abierta, pero en este caso el costo es de 60 pesos, ya que es operada por una empresa privada.
Desde el pasado 15 de julio a la fecha se han recibido 3 mil 300 personas, y se recordó que en el pasado periodo de semana santa acudieron 54 mil personas al parque.
Deja un comentario