El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) anunció la ampliación hasta el próximo 30 de junio, para que las personas que no han concluido sus estudios de preparatoria puedan hacerlo con la presentación de un examen único.
León Enrique Bolaño, director general del COBAQ, detalló que a lo largo de esta semana los interesados podrán acercarse para contar con la asesoría y capacitación del Colegio de Bachilleres de manera gratuita, para que puedan presentar posteriormente el examen CENEVAL.
La gran mayoría de quienes se han inscrito hasta el momento ronda entre 20 y 40 años, a quienes se les pide como requisitos el ser mayores de 18 años, residentes del estado y no haber concluido sus estudios de preparatoria.
“Tenemos un número considerable de 50, 69 y hasta 70 años que están aprovechando esta oportunidad; entonces el llamado es a que aprovechen estas becas que brinda la secretaría de educación”, precisó.
Finalmente, destacó que este tipo de cursos tienen un valor en el mercado de hasta diez mil pesos, pero en esta oferta de las autoridades locales es gratuito con la garantía del acompañamiento para reforzar los conocimientos.
Hasta el momento, se han inscrito dos mil 100 personas a estos cursos gratuitos.
Deja un comentario