Explosión de Pipa en Refinería de Dos Bocas Deja 5 Heridos

Una pipa que transportaba diésel explotó dentro de la refinería Olmeca, en el municipio de Dos Bocas, Tabasco.

La explosión provocó un incendio, que ha dejado hasta el momento cinco lesionados.

En un video que circula en redes se ve la columna de humo, mientras que los trabajadores se concentran en una plaza.

Con información de redes sociales

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.