El municipio de Querétaro ha clausurado 18 establecimientos como bares, antros y fiestas clandestinas en la ciudad, a partir del arranque del programa TeQro Vivo, el pasado 12 de diciembre de 2022.
Arturo Molina Zamora, secretario de gobierno en la capital, detalló que, dentro de estos 18 casos hay cuatro que se han judicializado ante fiscalía por temas como agresiones, a través de 75 operativos que han sido implementados en las siete delegaciones.
“Muchos son por la falta de licencia de funcionamiento, por horario, por faltas de protección civil, son temas que hemos estado revisando”, detalló el funcionario.
Respecto a las fiestas clandestinas o afters, se detectó que muchas veces se realizan en salones de fiesta y cobran por ingreso o venta de alcohol, en ocasiones sin que el mismo dueño del lugar tenga conocimiento, pues se rentan bajo el argumento de fiestas familiares.
En estos operativos se revisan únicamente situaciones que competen al municipio, como medidas de protección Civil y licencias de funcionamiento.
Deja un comentario