El municipio de Querétaro arrancará este fin de semana con una generación más del Voluntariado crece, el cual busca fomentar la participación ciudadana de los jóvenes, quienes también pueden liberar su servicio social.
El proyecto está dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, quienes se sumarán a los programas de mejora que realizan las autoridades, en 28 localidades de la capital.
Ahí, se buscará trabajar bajo el eje Educativo, donde a través de actividades lúdicas y recreativas se llevan actividades para mejorar el tejido social en planteles escolares; también el Eje de Bienestar Animal, con el que se apoyar a la dirección encargada a tener adopciones responsables y colaboraron en el programa de dueños de 10.
El último eje es de promotor de buen ciudadano, donde se rehabilitan espacios públicos, ferias educativas, limpieza de espacios públicos e información, para que los ciudadanos tengan más sentido de pertenencia en sus colonias.
Las actividades están programadas para realizarse los fines de semana, y en esta ocasión participarán 250 jóvenes, aunque los interesados aún pueden inscribirse en el portal oficial del municipio.
Deja un comentario