Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó 70 dispositivos GPS y 140 camisas a conductores de las asociaciones de taxistas “Lomas de Balvanera”, “Santa Bárbara” y “Jardín Corregidora”, con el objetivo de coadyuvar a la seguridad de los trabajadores del volante y usuarios, así como brindar una mejor presentación y atención.
“Estoy muy contento de venirles a entregar estos apoyos”, expresó el edil al hacer entrega de los equipos de los sistemas de localización y camisas a quienes dijeron también ser conocidos como “ingenieros en navegación terrestre”.
Resaltó que con ello se da cumplimiento al compromiso establecido, el cual contribuye a la seguridad tanto de los propios choferes y de los usuarios, así como a la tranquilidad de las familias de ambos.
Agregó que, aunado a ello, con la entrega de las 140 camisas, los conductores brindarán un servicio con una mejor presentación, además de que sentirán más orgullo de ser parte de la imagen del municipio.
“Pero además de estos aparatos que además es un tema de certeza y de seguridad para ustedes, también el tema de las camisas que les vamos a entregar ahorita, que para nosotros es muy importante, que cuando alguien se suba a las unidades de ustedes, puedan ustedes estar con su camisa bien digna y que sientan con orgullo de portar esta camisa porque ésta es la imagen del municipio”, resaltó.
Destacó que la base del Jardín Principal de El Pueblito cumplió 70 años, tiempo en el que quienes han brindado servicio de traslado a la sociedad, han sido testigos del crecimiento, transformación y desarrollo del municipio.
De igual manera, retomó el tema de la conformación de una asociación de taxistas de Corregidora, que tiene por objetivo el fortalecer a las agrupaciones de las asociaciones de taxistas para seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos de obtener más beneficios.
Deja un comentario