Diseños de inspiración nupcial, trajes y una infinidad de guiños a Karl Lagerfeld que se adecuaron al dress code y devolvieron a esta cita de moda su título como una de las más aplaudidas del año.
Enmarcada bajo el título Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, la alfombra roja de la gala MET 2023 ha cumplido las expectativas. En su llegada a este espectacular despliegue de moda, las celebrities han lucido sus mejores outfits y lo han hecho, esta vez, para homenajear a uno de los diseñadores más ilustres de la moda, el que da nombre al evento y ha sido, al mismo tiempo, el protagonista del dress code, Karl Lagerfeld.
El que fuera diseñador de marcas como Fendi, Balmain, Chloé o Chanel se ha convertido esta vez en la fuente de inspiración de una gran lista de invitados, con nombres tan afamados de la industria de la moda y la cultura como Rosalía, Cara Delevingne, Olivia Wilde, Kendall Jenner o Lady Gaga. Sin embargo y, aún a pesar de su espectacular guest list, todas las miradas estaban puestas en los cuatro nombres de los coanfitriones de la gala: Penélope Cruz (que irradió elegancia enfundada en un espectacular vestido que podría ser de novia), Dua Lipa (con un diseño vintage que ya vimos hace años a Claudia Schiffer), Roger Federer y Michaela Coel. Nada que pudiera extrañar, pues tras una última edición en 2022 tildada de descafeinada, esta ya prometía callar críticas y desplegar ante nosotros uno de los mayores desfiles de moda del año.
Con el negro y el blanco protagonizando los posados, guiños al káiser como gafas de sol y trajes o, sus tan afamados vestidos nupciales, la MET Gala 2023 no ha dejado a nadie indiferente. Si quieres recordar los looks o, en cambio, te los has perdido: apunta. En Harper’s Bazaar España repasamos a continuación los estilismos de la cita más extravagante de la moda
Deja un comentario