El municipio de Querétaro presentó la encuesta denominada Diagnóstico de la Dinámica Familiar, con la que se busca conocer la situación, dinámica y riesgos de los núcleos familiares de los habitantes de la capital.
El proyecto, que se realizará en conjunto con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, consiste en un cuestionario anónimo de hasta 150 preguntas para ser contestado mediante un código QR, sin que se pidan datos personales o documentos para contestarla.
La encuesta abordará en una primera parte son preguntas generales, la segunda son en torno a la dinámica familiar y la tercera parte enfocada a conductas de riesgo, y podrá ser contestada del 24 abril al 31 Mayo.
“En el Querétaro que queremos trabajaremos de la mano de las familias para que vivan mejor”, afirmó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo humano y social en la capital.
El objetivo es conocer la realidad y retos de las familias por zonas geográficas, para brindar atención y recursos de acuerdo a sus necesidades.
Deja un comentario