La periodista Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’, revivió las irónicas circunstancias que pudieron llevarla a la cárcel por una demanda de Televisa.
El día en que Pati Chapoy estuvo a punto de ir a la cárcel, luego de ser demandada por Televisa, se convirtió de pronto en un episodio de una serie policíaca o de espías. La titular de Ventaneando terminó la transmisión de su programa una noche y fue avisada, por un ejecutivo de TV Azteca que ya falleció, que afuera de la televisora estaban esperándola las autoridades para arrestarla. Situación que desconcertó a la periodista de espectáculos y la obligó a salir a escondidas de la empresa de Ricardo Salinas Pliego para resguardarse en su casa, donde se dieron cita reporteros de distintos medios y más patrullas que intentaron detenerla ahí.
El recuerdo de estos sucesos se dio durante la entrevista que Yordi Rosado le hizo a Pati y que forma parte de una serie de conversaciones que el conductor ha tenido en años recientes y que han revivido o dado a conocer pasajes de gran impacto en la vida de distintas figuras públicas de México, cuyos relatos y declaraciones han dado pie a numerosas polémicas, como la ocasión en la que el productor Luis de Llano Macedo habló de su relación con Sasha Sokol, lo que orilló a que la cantante hablara por primera vez de forma pública del tema y finalmente procediera en contra de De Llano.
Deja un comentario