En la semana del 30 de enero al 5 de febrero, las intervenciones realizadas por personal de POES, derivaron en 103 puestas a disposición; en 84.9% de las cuales se evitó que dichos sujetos afectaran el patrimonio e integridad, de los ciudadanos.
Delitos contra la salud, delitos contra la seguridad y portación de armas prohibidas, entre otros, son los casos en los que se intervino con el trabajo por objetivos planificados y que permitió inhibir que las familias queretanas fueran víctimas.
En esta semana se realizaron 577 remisiones a Juzgados Cívicos, con apoyo de la cultura de la denuncia ciudadana, así como el patrullaje focalizado, que derivó en que se detectaran incivilidades que podrían haberse convertido en hechos delictivos.
En beneficio a la ciudadanía, se recuperaron 21 vehículos con reporte de robo vigente, mismos que ya están en proceso de ser devueltos a sus legítimos propietarios; además, se sacaron de las calles 2 armas de fuego con 10 cartuchos útiles, y fueron asegurados 69 dosis de droga y 241 gramos.
Deja un comentario