El área jurídica de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro se encuentra analizando el documento que habrán de ingresar de manera colectiva más de 100 negocios en Querétaro, para buscar un amparo federal contra las medidas restrictivas de las reformas a la ley general de control de tabaco.
El presidente del organismo, Fabián Camacho, precisó que se han sumado otros gremios como la asociación de comerciantes del centro histórico, por lo que se busca que el documento no tenga le rechazo que han tenido otros promovidos por diferentes empresas.
“Tenemos al menos una centena de negocios interesados, en un ejercicio donde también se han ido sumando otros gremios, como el gremio del centro histórico, en lo particular el área jurídica está analizando el tema para ingresar el amparo colectivo”, precisó.
Finalmente, el empresario aseguró que seguirán recibiendo peticiones y dudas de quienes se quieran sumar al amparo colectivo, que originalmente iba a ser presentado el pasado viernes, pero será promovido los siguientes días.
Deja un comentario