Ayer la ceremonia que organiza la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood regresó a la televisión y tuvo varios instantes para recordar.
La entrega de los Globos de Oro volvió ayer a la televisión este año. NBC optó por no transmitir la ceremonia de 2022 a raíz de las crecientes críticas en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la organización que organiza el evento.
Durante el programa del martes, la presidenta de la HFPA, Helen Hoehne, aludió a los cambios que ha realizado la organización para mejorar la diversidad de sus miembros. “Nos comprometemos a continuar fortaleciendo nuestra asociación con Hollywood y con los fanáticos de todo el mundo que celebran lo mejor del cine y la televisión”, aseguró.
Hoehne explicó que “seguiremos apoyando a los grupos que amplifican una variedad de voces y continuaremos agregando representación a nuestra organización desde en todo el mundo como lo hicimos el año pasado”.
El presentador Jerrod Carmichael también se refirió a la falta de diversidad de la HFPA en su monólogo de apertura. “Estoy aquí porque soy negro”, expresó en referencia a la polémica del año pasado. La asociación “no tenía ni un solo miembro negro hasta que murió George Floyd“, abundó Carmichael.
Deja un comentario