Durante el 2023, la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) apoyará el desarrollo de las empresas para que sean proveedoras de grandes compañías, fortaleciendo así el mercado interno; informó José Luis Cámara Gil, presidente de la Cámara.
El empresario recordó que también se impulsará la profesionalización de las mujeres directivas, emprendedoras y empresarias para que mejoren sus capacidades.
Indicó que con apoyo del gobierno estatal se ofrecerá un programa de desarrollo de proveedores, que ayudará a las compañías a formarse para que cuenten con lo necesario que les permita ser proveedoras de grandes empresas.
También, subrayó que en conjunto con la autoridad municipal de Querétaro se ofrecerá nuevamente el Diplomado Fortalecimiento de la Mujer Empresaria, que se imparte a mujeres directivas, emprendedoras y empresarias, con la finalidad de mejorar sus capacidades
Finalmente, indicó que de forma global las mipymes registraron un crecimiento del 2.9 por ciento durante el 2022, creció la membresía en la asociación y las empresas asociadas cuentan con 26 mil empleados registrados ante el IMSS.
Deja un comentario