mueren al menos 14 al volcar autobús en Nayarit

Las autoridades de Guanajuato confirmaron la muerte de al menos 14 guanajuatenses que regresaban a León tras vacacionar en Nayarit.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que se entabló comunicación con los estados de Jalisco y Nayarit para apoyar a las familias.

Con información de medios nacionales

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.