Autoridades municipales de Querétaro informaron los motivos de la clausura del bar denominado La Culpable Jurica, donde un turista norteamericano fue golpeado por personal de seguridad y perdió la vida días después en un hospital.
En una ficha informativa, precisaron que se realizó una revisión el día 22 de diciembre al establecimiento denominado La Culpable Jurica, detectando que contaba con el trámite de licencia de Alcoholes en proceso de renovación.
Asimismo, el lugar contaba con un menor de edad laborando; y se le hicieron observaciones en materia de Protección Civil como la quema pirotecnia sin autorización, lámparas de emergencia sin funcionar y falta de capacitación de brigadas.
“Derivado de la anterior se procedió de acuerdo a la normativa vigente con la clausura de dicho establecimiento por parte de la Dirección de Gobierno del Estado, Protección Civil Municipio de Querétaro y la Dirección de Inspección y Espectáculos del municipio de Querétaro”, precisó la secretaría de gobierno.
En el sitio fueron colocados sellos de suspensión de actividades.
Deja un comentario