Autoridades en el municipio de Querétaro presentaron el operativo Guadalupe – Reyes 2022, con el que buscan garantizar la seguridad de las familias en estas fechas decembrinas.
En acciones conjuntas entre protección civil, seguridad pública y secretaría de gobierno, se busca resguardar el Centro Histórico, plazas y centros comerciales, mercados y tianguis de la ciudad, que es donde se genera una mayor concentración de personas.
En el caso de seguridad pública, se realizarán recorridos en colonias y zonas comerciales para inhibir conductas delictivas; mientras que protección civil instaló un puesto de mando en el centro histórico, donde monitorea las actividades por la fecha.
“Pedimos a la ciudadanía adoptar medidas de seguridad, mantenerse alertas y reportar al 911 cualquier acto que esté fuera de la normalidad”, indicó el alcalde, Luis Nava.
Se contará con la totalidad de elementos de ambas corporaciones para este dispositivo, en el que habrá coordinación con el estado, hasta el próximo 6 de enero.
Deja un comentario