El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, pidió a la población estar tranquila y confiar en los trabajos de las policías y fiscalía, un día después de que fueron colocadas mantas atribuidas a un grupo delictivo, en varias zonas de la ciudad.
El edil pidió colaboración para reportar cualquier situación anómala a los números de emergencia o 089 de manera anónima.
“Que estén tranquilos, que estemos atentos a cualquier situación anómala, hay que reportarla al 089 (…) Confiemos en que la fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes, y esperemos que ellos nos puedan brindar mayor información sobre el avance o los resultados que se puedan tener en las investigaciones”, dijo,
Cuestionado sobre si operaba en Querétaro el crimen organizado, informó que esta determinación tendrá que ser dada por la fiscalía general del estado.
“No es una información que nosotros pudiéramos determinar, porque no es de la competencia propiamente municipal; nosotros, este tipo de información que corresponde al fuero federal, en todo caso tendría que ser la fiscalía quien brindara información al respecto”, agregó.
Cabe recordar que entre los hechos del pasado lunes se generó un ataque a una comandancia, se colocaron mantas y hieleras con vísceras animales en diferentes puntos de la capital.
Deja un comentario