Esta tarde oficiales de la policía municipal de Pedro Escobedo mientras se encontraban en recorrido recibieron un reporte en donde notificaban que tenían bajo custodia a tres menores de edad quienes fueron sorprendidos realizando pintas en bardas de la plaza de toros que se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva Armando Piña.
Los oficiales se apersonaron y al realizar la investigación descubrieron que las pintas hacían referencia a pertenecer a una organización delictiva, por lo que fueron presentados ante la autoridad competente.
Los menores respondieron a los nombres Erick N., Gerardo N. y Alan N. de 12 años de edad, los cuales aceptaron haber realizado las pintas sobre la barda antes mencionada.
Las autoridades correspondientes atenderán a los menores y sus familiares para saber los motivos por las realizaron dichas y como obtuvieron el material respectivos.
Invitaron a toda la ciudadanía a mantener una comunicación asertiva con los menores para evitar este tipo de actos que transgreden el orden público y la paz social.
Deja un comentario