AMLO confirma visita de Biden a Cumbre de América del Norte en México

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvieron el martes una llamada telefónica en la que platicaron sobre migración, seguridad y cooperación para el desarrollo, dijo el mandatario del país latinoamericano.

Además, López Obrador anunció que su homólogo estadounidense visitará México a fines de 2022 para participar en la Cumbre de América del Norte.

Con información de Reuters

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.