Tal y como ya acostumbra, la actriz aparece directamente embarazada en algún que otro evento por sorpresa. Con este bebé que llega a la familia Reynolds-Lively, sería el cuarto hijo de la pareja.
Recordemos que todo pasó el 2019, durante la premiere de la película de ‘Detective Pikachu’ que tuvo lugar en Nueva York y en la que una de nuestras parejas preferidas se dejó ver en ella, hace ya de eso cuatro años.
Blake Lively y Ryan Reynolds pisaban la alfombra roja y el mundo temblaba. Aplausos, flashses y un alubión de gritos esclipsaban a la pareja antes de que todo el mundo se fijara en la verdadera protagonista del evento: la tripita de embarazada que lucía Blake Lively.
En ella estaba Betty Reynolds, de tres años ya. Con este nuevo integrante de la familia Reynolds-Lively, la pareja de actores tendría un nuevo hermanito para sus hijos James, Inez y Betty.
En aquella ocasión también eligió las lentejuelas, con un vestido midi de Retrofête en color amarillo, con finísimos tirantes, escote ligero en ‘V’ y una apertura en su pierna derecha. Sin duda, la actriz estaba guapísima y, acompañada de esa tripita, no podía estar más espectacular.
Deja un comentario