Tras surgir la versión de que el sobrino de Ricky Martin habría arremetido de nuevo en su contra, el equipo legal del cantante descalifica estas afirmaciones.
Después de demandar a su sobrino por extorsión y falsas acusaciones, Ricky Martin habría sido señalado por presunto abuso sexual, el pasado viernes , en un departamento de policía de San Juan de Puerto Rico, su ciudad natal, informó la agencia Associated Press.
Ahora, José Andréu-Fuentes, abogado del cantante puertorriqueño, negó las acusaciones a través de un comunicado enviado a la revista People, en el que asegura: “Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Cuando este hombre hizo anteriormente acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, no menos porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, dice el documento.
“Ahora, después de haber sido demandado por intentar extorsionar al señor Martin, intenta volver a difundir sus mentiras. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de dar el oxígeno de la publicidad a este individuo profundamente perturbado y le permitan obtener la ayuda que tan claramente necesita”, añadió Andréu-Fuentes en el documento.
Deja un comentario