Hace cinco años, sus hijos asistieron a una serie de conmemoraciones públicas de su vida y hablaron del efecto que su muerte seguía teniendo en ellos
Diana sigue siendo recordada en el Reino Unido como icono de moda y por haber roto las rígidas convenciones de la realeza.
Los príncipe Guillermo y Enrique conmemoran este miércoles el 25 aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana, en privado y por separado, ya que el creciente distanciamiento entre los hermanos no da señales de remitir.
La difunta princesa de Gales, cuyo matrimonio con el príncipe Carlos cautivó al mundo hasta que se deshizo públicamente con infidelidades y divorcios, murió en un dramático accidente de coche el 31 de agosto de 1997 en París.
Hace cinco años, sus hijos asistieron a una serie de conmemoraciones públicas de su vida y hablaron del efecto que su muerte seguía teniendo en ellos.
Pero este año no participarán en ningún acto oficial y marcarán el aniversario en privado con sus familias.
Guillermo, de 40 años, segundo en la línea sucesoria al trono, anunció recientemente que se trasladaba desde el londinense palacio de Kensington al recinto de Windsor, unos 40 km al oeste, con su esposa, Catalina, y sus tres hijos pequeños.
Deja un comentario