Acortar la brecha que separa a las mujeres de acceder a las mismas oportunidades, es una meta que hoy nos convoca a todas y todos, aseveró el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar el distintivo “Sin Brecha” a 39 empresas que decidieron emprender tareas para derrumbar las barreras que apartan a las mujeres de condiciones laborales favorables.
“Tenemos que entender que esto se va a arreglar a partir de que trabajemos juntos, sociedad y gobierno, ese es mi objetivo: poder buscar que mis hijas, que sus hijas, puedan vivir en un lugar más equitativo, que podamos tener las mismas oportunidades”, destacó.
El mandatario estatal resaltó que desde la Secretaría del Trabajo se han impulsado acciones que hacen la diferencia en los espacios laborales.
“Convencido de que hay mucho por hacer todavía para seguir trabajando en Sin Brecha con las mujeres, y apoyar a las mujeres para poder bajar esta desigualdad tan grande que tenemos. Vamos en el camino correcto y aunque parece muy prometedor, siempre hay incertidumbre con el futuro, por eso no podemos bajar la guardia, esto es todos los días”, subrayó.
Kuri González invitó a las empresas a ser socialmente responsables con el tema de la igualdad, así como con los proyectos que representarán cambios importantes para la sociedad queretana; además hizo un llamado a la tolerancia ante las distintas obras y acciones que ejecuta su administración, y convocó a que con su participación, se lleve a Querétaro al siguiente nivel
Deja un comentario