Fuga de combustible en ducto de Pemex provoca cierre de autopista México-Querétaro

Una fuga de hidrocarburo en un ducto de 24 pulgadas de Pemex ubicado en la comunidad de Arroyo Seco provocó el cierre de la autopista México-Querétaro en ambos sentidos a la altura de Jilotepec,Estado de México.

El ducto es parte del sector Venta de Carpio que corre de Cactus-Tula a Zapotlanejo.

La nube de gas que alcanzó varios metros de altura se observó a varios kilómetros de distancia.

Como medida preventiva se impidió el paso por caminos vecinales.

Al lugar llegó personal de Seguridad física de Pemex para proceder a cerrar las válvulas y posteriormente sellar la toma clandestina.

Por la fuga el tránsito en la autopista estuvo afectado por varias horas.

Con información de medios nacionales

 

 

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.