El cantante no tuvo que declarar; el joven, que acusaba a su tío de violencia doméstica, aseguró que tomaba la decisión libre y voluntariamente.
Un tribunal de Puerto Rico “archivó” una orden de restricción emitida contra el superastro Ricky Martin, lo que significa que el caso fue cerrado, dijo el jueves un portavoz judicial.
“El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”, el vocero, quien no estaba autorizado a ser identificado bajo las normas del tribunal, dijo a The Associated Press.
El cantante participó en la vista de hoy de forma virtual y estuvo representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.
El abogado Marcos Rivera explicó a las puertas del tribunal que esa primera orden que se expidió en contra del cantante era “provisional” y su duración dependía de la audiencia de hoy, cuando se escuchara la versión de Ricky Martin.
Un juez emitió a principios de julio una orden de restricción contra el cantante puertorriqueño. La orden se presentó bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, pero en ese momento la policía no proporcionó más detalles, incluyendo quién la había solicitado.
Deja un comentario