Vernon Winfrey falleció ayer, luego de una férrea lucha contra el cáncer, a los 89 años.
Vernon Winfrey, el padre de Oprah Winfrey , falleció el viernes por la noche después de luchar contra el cáncer, anunció la presentadora en un comunicado.
“Vernon Winfrey 1933-2022”, escribió Oprah en el pie de foto. “Hace menos de una semana honramos a mi padre en su propio patio. Mi amigo y cantante de gospel, Wintley Phipps, le saludó con una canción. Sintió el amor y se deleitó en él hasta que ya no pudo hablar”, escribió la presentadora de televisión junto a un video del momento.
“Ayer, con la familia rodeando su cama, tuve el sagrado honor de presenciar cómo el hombre responsable de mi vida daba su último aliento. Pudimos sentir que la paz entraba en la habitación al fallecer. Esa paz aún permanece. Todo está bien. Gracias por sus oraciones y buenos pensamientos”, escribió la estrella.
El pasado lunes, Oprah celebró el 4 de julio organizando una fiesta sorpresa para su papá. En un video compartido en su cuenta de Instagram, dijo que aunque estaba organizando una barbacoa en el patio trasero de su casa, la verdadera razón de la ocasión era celebrar un Día de Apreciación de Vernon Winfrey.
“Mi papá está enfermo y por eso queríamos que todos sus amigos vinieran a celebrarlo para que él pudiera recibir un poco de alegría”, dijo mientras mostraba la pancarta que tenía detrás en honor al señor Vernon.
Deja un comentario