Kim Kardashian ya no tiene uno, sino dos perfiles en la popular red social TikTok. Tras el éxito cosechado por la cuenta que comparte con su hija North, la cual acumula millones de seguidores para disgusto de Kanye West, a quien no le hace gracia que su niña se someta a semejantes niveles de exposición pública, la estrella televisiva decidió finalmente compartir su propio contenido con su amplia base de fans.
En cuestión de solo unas horas, el nuevo espacio de la diseñadora congregó a tres millones de internautas, mientras que de momento ella solo sigue a once cuentas.
Curiosamente, en la publicación que posteó para inaugurar su flamante cuenta, Kim prácticamente no aparece, ya que cede casi todo el protagonismo a sus estilistas de confianza Chris Appleton y Mario Dedivanovic.
“¡Hola chicos!”, escribió en la breve descripción del primer vídeo que publicó Kim Kardashian en TikTok sin la compañía de su primogénita.
Hay que recordar que North y su famosa mamá se unieron a la popular plataforma el pasado mes de noviembre, una decisión que fue muy aplaudida por la esfera virtual pero que provocó un conflicto entre la empresaria y su ex marido, Kanye Wes, de quien se separó en febrero de 2021.
Deja un comentario