Autoridades municipales de Querétaro, encabezadas por el alcalde Luis Bernardo Nava, presentaron el operativo de Semana Santa 2022, el cual se realizará del 10 al 17 de abril.
A partir del próximo domingo se instalará un puesto de mando en la Plaza Constitución, para desde ahí coordinar el operativo en el que participarán 36 elementos de la coordinación de protección civil, así como 11 unidades entre ambulancias, motocicletas y cuatrimotos para la atención de emergencias.
Como parte del operativo, también se contempla el monitoreo en 13 bordos y presas, especialmente en los días santos, para evitar que ingresen a nadar y puedan sufrir percances.
“Para lograr que este operativo llegue a buen puerto necesitamos de la colaboración de todos los ciudadanos para evitar accidentes”, indicó el alcalde, Luis Nava.
Finalmente, en el caso de las celebraciones religiosas, se estarán coordinando con personal de las delegaciones para las representaciones, y con ello se cuiden las medidas sanitarias, además de evitar accidentes.
Deja un comentario