El cantante opinó respecto a las declaraciones que hace unos días hizo Sasha a través de sus redes sociales, y en las que acusa al productor Luis de Llano por haber abusado de ella.
“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente, la familia también de Sasha, ella es mi familia, es mi hermana”, destacó el intérprete que durante cuatro años formó parte del grupo Sasha, Benny y Erik, al lado de ella.
“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar”, consideró en entrevista para el programa de televisión Hoy.
El ex Timbiriche dijo que ya comunicó su sentir, de manera privada, tanto a Luis de Llano como a Sasha Sokol. “Obviamente es difícil juzgar ¿no?, sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales”.
Mencionó que a Luis de Llano lo quiere muchísimo. Ha sido muy importante en mi vida personal y en mi vida profesional”, subrayó con respecto al productor que, junto con otros creativos, fue el responsable de lanzar al grupo Timbiriche a principios de la década de los 80.
Deja un comentario