GALLOS Y SAN LUIS INTERCAMBIARON CAMISETAS DE FORMA SIMBÓLICA PREVIO A OTRA EDICIÓN DEL CLÁSICO DE LA 57 QUÉ SE LLEVARÁ A CABO EN EL ESTADIO MORELOS
JAVIER GUEMEZ Y PABLO BARRERA DEJARON EN CLARO QUE LA RIVALIDAD SE TIENE QUE ACABAR EN EL TERRENO DE JUEGO.
“queremos hacer ver a la gente que la rivalidad está dentro del campo, todos somos amigos, yo tengo varios compañeros en San Luis y les puedo dar la mano, platicar, esto no puede volver a pasar, esto no es el fútbol, esto no es Querétaro, hay que darle la vuelta a la página, llevar ese mensaje como jugadores a la gente que nos verá la tele, esto es familiar y después del estadio ir a casa a hablar del partido y lo bien que se jugó”.
EN EL PLANO DEPORTIVO LOS POTOSINOS VIENEN DE UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE ANTE EL PUEBLA DE LA FRANJA POR MARCADOR DE 2-1 Y SE UBICAN EN EL LUGAR 14 DE LA TABLA GENERAL PERO SABEN QUE NO PUEDEN CONFIARSE ANTE LOS DE CRISTANTE.
“Vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores con una idea bastante clara que les ha dado su nuevo entrenador pero más allá de eso nosotros vamos a ocupar de lo que venimos haciendo bien, buscamos ser un equipo regular y constante y es lo que vamos a tratar de lograr este partido”.
LOS GALLOS NECESITAN LOS RESULTADOS POSITIVOS PARA CAMBIAR LA CARA DEL QUERÉTARO EN EL TORNEO Y DEJARON UNA COSA EN CLARO, LOS CLÁSICOS SE TIENEN QUE GANAR.
“Va a ser un partido muy peleado, cerrado, nadie quiere perder, cerraremos los espacios lo más que se puede y decirle a la gente que lo disfruten en casa, lo van a pasar bien, disfrutar de este clásico y decirles que los clásicos no se juegan, se ganan”.
Deja un comentario