La cantante publicó que demandará a sus antiguas administradoras y también que pondrá en su lugar a su hermana, Jamie-Lynn.
Britney Spears asegura que Lou Taylor y Robin Greenhill, sus antiguas mánagers durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, querían matarla.
La cantante relató en su Instagram el nivel de manipulación que la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia ejercían sobre ella y sobre su padre, y aseguró que las demandará.
“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su “Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL”, relató Britney en una publicación acompañada por una imagen en la que se lee “El respeto hacia ti mismo debe ser más fuerte que tus sentimientos”.
Según sus palabras, esas mujeres la “mataron” a la semana siguiente, cuando la estrella de 40 años fue enviada a un centro de rehabilitación, con la aprobación de su padre James Spears quien, de acuerdo con Britney, adoraba a las mujeres y habría hecho cualquier cosa que le pidieran.
Deja un comentario