El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción local anunciaron la décimo sexta edición del Congreso Internacional de Ingeniería Civil, que se enfocará en los retos del sector ante la contingencia sanitaria.
Este evento se realizará del 3 al 5 de mayo de este año en el Hotel Misión Grand Juriquilla, hasta donde llegarán especialistas, empresarios y autoridades afines para intercambiar estrategias para la reactivación del sector luego de la pandemia, además de que se tendrá la Expo Construcción con 48 stands dentro del Congreso A.
“La Expo construcción ha sido una actividad recurrente en la cámara, que siempre ha teñido buenos resultados tanto con proveedores como clientes (…) es un gran detonante para la industria”, explicó Óscar Hale, presidente de la CMIC en Querétaro.
En este congreso se espera la participación de 200 congresistas de países como Italia, España y Chile, para generar cadenas de negocio a largo y mediano plazo.
El evento servirá también para celebrar la comida de la Santa Cruz el día 3 de mayo, donde se hará extensiva la invitación al gobernador, Mauricio Kuri.
Deja un comentario