La cantante responde si alguno de los integrantes del grupo recibirá una mayor remuneración o no.
Aunque no existe una fecha definida para el regreso a los escenarios de OV7 como parte de su gira por 30 años de carrera artística que se pospuso desde 2020 a causa de la pandemia por el covid-19, Mariana Ochoa se refirió a los contratos que firmaron cada uno de sus integrantes.
Aunque trascendió que Ari Borovoy exigía ciertos privilegios por encima de sus compañeros, la cantante asegura que no es así y que todos serán remunerados con la misma cantidad durante el tiempo que esté planeado el tour del grupo que podría arrancar en este año.
“Todos los contratos son iguales. Tenemos un acuerdo de que nadie puede pedir cosas especiales o más que los demás. Hemos crecido 30 años bajo las mismas condiciones, realmente es lo que nos ha funcionado como grupo y por eso queremos seguir trabajando bajo los mismos términos”, explicó Mariana Ochoa.
Después de tantos meses de espera, la intérprete de temas como Enloquéceme y Mírame a los ojos consideró en entrevista para el programa Hoy, que el público que ha sido su carrera durante más de tres décadas se merece esta gira y ellos también.
“Han sido muchos años inolvidables de experiencia arriba de los escenarios, de experiencias entre nosotros como seres humanos. Como en toda familia, lo hemos dicho, a veces hay roces, pleitos y las cosas; y como en una familia, también se arreglan”, apuntó.
Deja un comentario