La Miss USA 2019, falleció dejando una advertencia sobre la salud mental.
Lamentablemente, la tarde el pasado domingo 30 de enero, Cheslie Kryst, ganadora del certamen de belleza Miss USA en 2019, quien en los últimos días se desempeñaba como conductora en el programa ‘Extra’, falleció a los 30 años.
Trascendió que la ex reina de belleza saltó del piso 29 del edificio Orion de 60 pisos en total, donde ella vivía en el piso 9. El edificio está ubicado en Nueva York, a unas cuadras de Times Square y Cheslie habría saltado a las 7:15 de la mañana, por lo que fue encontrada sin vida en la calle, según comentaron fuentes policiales hacia la prensa.
Tras conocerse la triste noticia, una publicación de la ex modelo dio de qué hablar, pues su último mensaje en Instagram antes de la tragedia fue, “que este día te traiga descanso y paz”, lo que estremeció a los internautas.
Según algunos medios estadounidenses, la joven dejó una nota donde explicó que todas sus pertenencias pasarían a manos de su madre, quien también fue reina de belleza.
En varias ocasiones, Kryst habló sobre la salud mental, y en 2019 dijo en su perfil de Facebook, “hago todo lo posible para asegurarme de mantener en forma mi salud mental. Y lo más importante que he hecho es hablar con una consejera. Me resulta muy fácil hablar con ella, me da buenas estrategias, sobre todo si estoy triste, feliz o se me presenta un mes complicado”.
Y siguió diciendo, “Cuando no hablo con ella paso un cierto tiempo cada día intentando descomprimir. Desconecto, apago el celular, no contesto mensajes. Simplemente me siento y veo mis películas favoritas”.
Deja un comentario