Triple cartelera dominical en la ronda de comodín de la NFL.
Tampa bay se convirtió en el primer equipo de la conferencia nacional en conseguir su pase a los juegos divisionales de la NFL luego de vencer a las águilas de Filadelfia por 31-15 desde el principio del juego se vio el dominio de Tom Brady y compañía y a pesar de que Filadelfia intentó contrarrestar la mala situación no les alcanzó y quedaron eliminados en su camino al superbowl.
San San Francisco por su parte echo de la postemporada a los vaqueros de Dallas a domicilio luego de vencerlos 23 a 17. En un duelo dramático en donde los vaqueros tuvieron oportunidades hasta en los últimos segundos y aunque murieron en la raya no les alcanzó para poder seguir con vida en la postemporada. Con este resultado San Francisco tiene rival para la ronda divisional y jugarán ante Green Bay.
En el arrow head de Kansas City los jefes vencieron a los Acereros 42-21. El equipo de Pittsburgh sorprendió con la primera anotación gracias a la defensiva sin embargo poco a poco Kansas empezó a ganar terreno y terminó aplastando a los Acereros. Este fue el último parido de Ben Roetlilsberger como profesional quien recibió una ovación en su último juego en activo.
Con este resultado Titanes de Tenessee estarán enfrentando a los Bengalíes de Cincinnati mientras que Kansas se medirá en un duelo electrizante a los Bills de Búfalo.
Sólo faltará el duelo del lunes por la noche entre Cardenales de Arizona y carneros de Los Ángeles.
Deja un comentario