Fecha de hoy22 noviembre, 2024

Unidad para el Bienestar de las y los queretanos: Gilberto Herrera

Desde hace meses, el senador por Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, trabaja buscando apoyos en proyectos comunitarios a lo largo y ancho del estado.

Discreto en su forma de trabajo, pero efectivo, el senador ha conseguido que mujeres y hombres se involucren en ayudar a los más necesitados. Solo les pide compromiso y seriedad.

Por ello, se ha consolidado el telebachillerato en la comunidad de Vaquerías, en San Juan del Río, en beneficio de los habitantes de la comunidad, a través de apoyos económicos, en especie, faenas multitudinarias, entre otras.

Gilberto Herrera ha financiado la construcción de las aulas y la comunidad ha puesto su trabajo. Por supuesto, también el senador busca “padrinos” que apoyen estos proyectos.

En esta ocasión, el pasado sábado 8 de enero, Gilberto Herrera acudió a Vaquerías con un invitado de honor: para que el Embajador de México en República Dominicana, Carlos Peñafiel Soto, quien con gusto se sumó a esta labor altruista; reconoció la altura de miras del senador de trabajar en unidad y sin protagonismos.

Se hizo una importante donación en material para la ampliación del telebachillerato por parte no solo del embajador, sino de su señor padre, Carlos Peñafiel Pérez y de su hermano, Ricardo, ingeniero industrial jubilado de la empresa Procter & Gamble y actualmente trabaja en diversos proyectos en Querétaro.

Frente a gente de la comunidad, se comprometieron a seguir apoyando voluntariamente este instituto educativo.

Huelga destacar la labor de David Herrera Rangel, encargado del seguimiento de este y otros proyectos comunitarios.

Estuvieron presentes, además de los mencionados, Miguel Nava Alvarado, Juan Erreguín Olvera, entre otros.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *