Los esmeraldas del León se llevan la ventaja en la gran final de ida del “grita México 2021” al vencer al Atlas de Guadalajara 3-2
El lateral Luis Reyes puso en ventaja a los de Guadalajara al minuto número 11, sin embargo al 37 el chileno Víctor Dávila empató el marcador con un golazo. En la segunda mitad Julio Furch puso un zurdazo al ángulo izquierdo y le dio la ventaja provisional al Atlas al minuto 65. Sin encargo el León respondió como una verdadera fiera y Al 78 Ángel Mena empató el juego aprovechando un error de Camilo Vargas y al 85 una falta en el área desencadenó una pena máxima que le permitió al ecuatoriano Mena poner las cifras definitivas.
Si el León quiere ser campeón sin ir al alargue tiene que ganar el juego de vuelta por cualquier marcador o empatar sin importar el número de goles. Atlas deberá ganar por diferencia de dos goles si quiere levantar la copa en el tiempo regular. En caso de empate global se irán a los tiempos extras y si el empate prevalece irán a los tiros penales.
La final de vuelta se jugará el sábado 12 de diciembre a las 20:15 horas tiempo del centro de México
Deja un comentario