El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia del premio al policía del año 2021, en su décimo segunda edición.
Ahí, se entregó el reconocimiento a Michelle Pablo Padilla Vázquez, de policía municipal de El Marqués, como mejor policía en este año, lo que lo hizo acreedor a una casa.
El segundo lugar fue para Rocío Jiménez, de la corporación municipal de Querétaro, a quien se le entregó un auto; mientras que el tercer lugar fuera para José Juan Cruz, de la policía de Corregidora, quien obtuvo una motocicleta.
También se galardonó a José Gustavo Ramírez Aguilar, de la corporación municipal de Tolimán, con el premio al policía del semidesierto, que fue condecorado con una medalla.
Asimismo se premió al mejor policía de la zona serrana, que fue para Víctor Antonio Talavera Hernández, de la corporación de Jalpan, quien recibió una motocicleta.
En el evento se entregó el premio al policía del año 2019, que se suspendió por la pandemia, siendo acreedor a el Ernesto Perrusquía, de la secretaría de seguridad ciudadana.
Los organizadores y autoridades reconocieron que la labor de los uniformados ha sido vital para el desarrollo del estado, por lo que pidieron seguir con ese compromiso con los ciudadanos.
Deja un comentario