El ex jugador de los gallos blancos de Querétaro Ronaldo de Asís “Ronaldinho” podría volver a prisión pero esta vez en Brasil luego de no cumplir con el pago de pensión alimenticia de unos 100 mil reales brasileños (383 mil pesos), mismos que él prometió y, en su momento, dio a una de sus parejas con las que tuvo una relación de años.
El ex astro del Barcelona mantuvo una relación “poliamorosa” con Prisicila Coelho y Beatriz Souza llegando a vivir los 3 juntos. El abogado de la señorita Cohelo reveló que desde el 11 de noviembre el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 fue citado para dar sus declaraciones, mas nunca se dio la oportunidad de asistir y mucho menos mandar algún recado, por lo que le dieron hasta el primero de diciembre para hacerse presente o, si no, tomarán como un acto de irresponsabilidad su cero comunicación y pedirían su ingreso a la cárcel.
Por el momento no se ha realizado alguna declaración o emitido un comunicado de parte del ex futbolista o de su equipo de trabajo.
Deja un comentario