El equipo de Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro anunció su regreso a las canchas profesionales con su participación en la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Los queretanos se suman al regreso de los borregos del campus Estado de México, campus Guadalajara, campus Monterrey, campus Puebla y campus Toluca, aunque estos últimos arribarán a la liga de los 14 grandes de la ONEFA.
“Los muchachos que tenemos aquí saben que el futbol americano es una hermandad, pero que es el medio, es el medio para que al final nuestro mayor trofeo es verlos junto a sus familias, y que entreguemos un trofeo, que es nuestro mayor anhelo”, explicó Gustavo Silva, Director Deportivo del Tec Campus Querétaro.
Borregos Querétaro tiene en su historial dos Subcampeonatos CONADEIP, obtenidos en los años 2018 y 2019, por lo que las expectativas son altas para el actual torneo.
“Estamos muy contentos en el Tec de haber reiniciado y reactivado actividades extra académicas, actividades deportivas, culturales, a partir de noviembre del año pasado”, agregó Mayra González, Directora de Liderazgo y Formación Estudiantil Centro Sur del Tec de Monterrey.
Los entrenamientos están apegados a los protocolos del programa Regreso Consciente, que fue diseñado por el Tec y TecSalud, el sistema de Salud del Tecnológico de Monterrey, a fin de que las y los alumnos se reincorporen a la vida estudiantil.
Este viernes el equipo viajará a Saltillo, donde sostendrá su primer juego de la temporada.
Deja un comentario