Tristán, el hijo de Yahir de La Academia, revela en una entrevista para la publicación de espectáculos más vendida del país que es bisexual y que planea dedicarse al mundo del entretenimiento erótico.
Durante la charla que sostuvo con dicha revista, el joven reveló difíciles pasajes de su vida. Por ejemplo, confesó que sus adicciones lo llevaron a vivir en un parque de la Ciudad de México durante varios meses.
Asimismo, reveló que se encuentra distanciado de Yahir en la actualidad. Aunque juzgando por su testimonio, una reconciliación podría darse pronto.
¿Cómo ha sido la vida de Tristán, el hijo de Yahir, recientemente?
De acuerdo al testimonio del joven, lleva un mes sin consumir drogas o alcohol. Tristán contó también que ha entrado y salido de clínicas de rehabilitación desde los 16 años de edad, como te hemos informado a través de los años.
Según lo que platicó en la entrevista previamente citada, estuvo viviendo en Tijuana con el propósito de rehabilitarse de su adicción a todo tipo de drogas: desde marihuana hasta cristal. Tristán confesó que nunca ha podido permanecer mucho libre de adicciones para decepción de sus padres.
Aunque cuando era más pequeño mantuvo una relación muy problemática con su madre, el joven admite que ahora se lleva bien con ella y que incluso ésta lo apoya ahora que se reconoce como un chicobisexual.
Deja un comentario