El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la ceremonia de Graduación de la Unidad de Policía Cibernética Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
Ahí, tras un evento cívico, se entregaron 14 constancias por haber acreditado los cursos de Policía Cibernética, teniendo así a 13 policías capacitados y un elemento adscrito a la Dirección de Informática de la Secretaría; todos ellos, pertenecientes a la nueva Unidad de Policía Cibernética Preventiva municipal.
“Ahora estamos aquí con los graduados de la unidad de policía cibernética, que han adquirido los conocimientos y habilidades para proteger a la ciudadanía en el ámbito cibernético”, dijo el edil.
La capacitación inició en octubre de 2020 y han cumplido con mil 270 horas de formación inicial en temas como tecnologías de la información, informática, psicología y derecho, por lo que siguen cursando mil 630 horas para completar el Programa de T.S.U. en Policía Preventivo Municipal con 2 mil 900 horas.
Deja un comentario