La sorpresa de la jornada en la Champions League llegó este martes con el Sheriff y su victoria de 1-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Teniendo un varos de 1.5% de lo que cuesta la plantilla del Real Madrid, el FC Sheriff Tiraspol hizo historia metiéndose a la casa blanca, ganar los 3 puntos y quedarse con el liderato del Grupo D.
Jasurbek Yakhshiboev comenzó la noche mágica al 25´ y un remate de cabeza a segundo poste que dejó sin posibilidad a Courtois.
Karim Benzema empató el juego al 65´ desde el manchón penal, convirtiéndose en el 4to máximo goleador de la Champions League con 72 anotaciones, por detrás de Lewandowski (75), Messi (121) y Cristiano Ronaldo (136).
Sin embargo, Sebastien Thill hizo el gol de su vida al 89´ para sentenciar la victoria del Sheriff sobre la hora.
El FC Sheriff Tiraspol fue fundado en 1997 por la empresa de seguridad Sheriff, de la capital de Transnistria, país que no está reconocido en el mundo, y que representa a Moldavia en la Champions League. Es un club con apenas 24 años de existencia, comparado con los 119 del Real Madrid (fundado en 1902).
De acuerdo con el portal Transfermarket, el costo de la plantilla del Sheriff es de 12.38 millones de euros y el del Real Madrid cuesta 793.3 millones.
Deja un comentario