En el marco de las mesas de trabajo que se mantienen con comerciantes de la Central de Abastos, la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro llevó a cabo un programa de atención para la regularización del Comercio Establecido en el interior y exterior de la Central de Abastos.
Ahí se contó con la presencia de las áreas de: Mantenimiento, Sistemas, Recauda Móvil, Delegación Josefa Vergara y Hernández, Desarrollo Urbano, Inspección en comercio y espectáculos, Atención Ciudadana, Protección Civil, Guardia Municipal, Movilidad y Gobernación.
Con estas reuniones se busca dar cumplimiento a la regulación y ordenamiento de la actividad comercial, el Municipio de Querétaro reforzará la revisión de los trámites de licencias de los negocios, así como la verificación de la contratación del servicio de recolección de basura.
Asimismo, la autoridad se hará cargo de la instalación de la señalética horizontal y vertical que haga falta, la recuperación de espacios públicos, y el fortalecimiento de presencia de elementos de seguridad pública para evitar conductas de riesgo o actos delictivos.
Durante la semana se atendió a un total de 123 comerciantes.
Deja un comentario