La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Querétaro exhortó a quienes no presentaron su declaración anual a acercarse a la dependencia, para evitar sanciones o multas por parte de las autoridades.
Erizol Adame, delegada en la entidad, recordó que este año se dio como plazo el 31 de mayo para este trámite, que de omitirse podría traer sanciones como multas que van de los 14 a 34 mil pesos, hasta suspensión de servicios.
“A partir de haber transcurrido un mes, a la fecha de la obligación, al siguiente mes la autoridad está en posibilidad de restringir de forma temporal el certificado de sellos digitales”, indicó.
En la delegación se cuenta con apoyo de contadores y especialistas para regularizarse, pues en el último año han dado servicio a 3 mil 831 contribuyentes, de los cuales mil 620 asesorías fueron en torno a devoluciones y declaraciones.
Cabe recordar que la Prodecon cuenta con nuevas oficinas en Querétaro, ubicadas en avenida de los arcos 278, colonia Loma Dorada, con el teléfono de servicio 442 225 0898.
Deja un comentario