Halle Balley y Jonah Hauer-King ya trabajan en Italia para llevar a cabo a la nueva versión live-action del cuento de la princesa Ariel.
La veinteañera Halle Bailey, quien se inició como youtuber y actualmente tiene un rol en la serie Grown-ish, tendrá un desafío no menor. Bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns), ella tendrá que protagonizar “La Sirenita”, la nueva producción live-action de Disney basada en uno de sus clásicos animados.
Claro que su elección no pasó desapercibida. Como no tiene ni el color de piel ni el tipo de pelo de Ariel, la princesa al centro de la historia, no pocos fans pusieron el grito en el cielo. Obviamente estos piensan que Si van a realizar un remake de un clásico animado, esta debe tener sí o sí una réplica casi exacta en términos de apariencia. Aunque la propia experiencia previa con los live-action del estudio haya dejado en claro que eso no era ninguna garantía de calidad.
Pero Disney decidió optar por otro camino, avanzar por una línea distinta y emprender su trabajo junto a Bailey, instalando en el camino a Melissa McCarthy en el rol de la bruja villana Ursula y al británico Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.
Deja un comentario